La Seccional Medellín se vistió de Naranja

El 25 y 26 de mayo, la Seccional Medellín realizó con éxito la Alfombra Naranja 2023-1 en el Campus Universitario, el Parque Biblioteca de Belén y el Edificio Vásquez y Carré, donde se desarrollaron las presentaciones de las muestras de trabajos de estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial, con el acompañamiento de sus docentes.

La presente versión contó con 337 proyectos inscritos de Arquitectura y 39 de Diseño Industrial. Entre los proyectos destacados estuvieron:

Diseño Industrial

• Inhumación y memoria, Taller 6
    • Sección Escuela Juan Pablo II, Taller 7
    • Pasarelas de San Benito, Taller 7

En el evento también se llevó a cabo la sustentación de siete trabajos de grado de estudiantes de Arquitectura, en los miniauditorios 2A y 2B del Campus en Bello y cuatro de Diseño Industrial, en el Parque Biblioteca Belén.

La clausura se desarrolló en el Auditorio Fray Pablo Escudero O.F.M. y tuvo como invitado a Juan Esteban Cuervo, arquitecto con experiencia en temas relacionados con la innovación, gestión del conocimiento, aprendizaje organizacional y metodologías ágiles aplicadas al diseño de servicios y productos; también estuvo Sara Salas Domínguez, diseñadora industrial enfocada en el diseño visual, vitrinismo y visual merchandising; actualmente lidera el proceso creativo y ejecución de vitrinismo y espacios efímeros de la marca colombiana Vélez.

Conoce los proyectos destacados y más acerca del desarrollo del evento aquí: https://sites.google.com/view/afn2023/la-afn-2023_1

Ver galería fotográfica:

Alfombra Naranja

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Diplomado en Participación política de mujeres para la construcción de paz
    Siguiente articulo Estudiante Bonaventuriano entre los 15 finalistas del Premio Mario Hernández

«marzo de 2024»