Inicio, diplomado, Participacion, posconflicto, paz, territorial, desde, enfoque, genero
    Inició el diplomado “Participación, posconflicto y paz territorial, desde un enfoque de género”

El 29 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de apertura del diplomado en “Participación, posconflicto y paz territorial, desde un enfoque de género”, realizado en el marco de la Alianza Regional por la Paz, una estrategia a la que pertenecen la Contraloría de Antioquia, la Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia y la Universidad de San Buenaventura Medellín, como Secretaría Técnica de la Red Interuniversitaria por la Paz –REDIPAZ-.

La instalación del evento contó con la presencia de Sergio Zuluaga Peña, contralor general de Antioquia; Luz Imelda Ochoa, secretaria de las Mujeres de Antioquia; Luis Jaime Agudelo, director Regional de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP–, territorio Antioquia-Chocó, y Alfonso Insuasty Rodríguez, docente de la Universidad de San Buenaventura Medellín, en representación del rector de la Institución, Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM.

En este diplomado participarán representantes de Juntas de Acción Comunal –JAC, Ediles y Edilas de las Juntas Administradoras Locales –JAL- de los municipios del Área Metropolitana.

Más información aquí.

Fuente: Grupo GIDPAD del CIDEH

Anterior artículo Libros recomendados
    Siguiente articulo Dabeiba: una comunidad que reclama sus derechos