Taller, Investigacion, etnografica, diseno, centrado, ser, humano
    Taller "Investigación etnográfica: diseño centrado en el ser humano"
    USB Medellín
    / Categorías: Institucionales, Armenia

Taller "Investigación etnográfica: diseño centrado en el ser humano"

El 18 de septiembre se llevó a cabo en la Extensión Armenia el taller denominado “Investigación etnográfica: diseño centrado en el ser humano", orientado por el profesional Rafael Villa.

La actividad fue organizada por el semillero de investigación “Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Educación” –SEINED- de la Facultad de Educación y su programa de Licenciatura en Educación Preescolar, y tuvo como objetivo fortalecer los procesos de investigación etnográfica desde los diseños centrados en el ser humano y su desarrollo. El evento fue de acceso libre para docentes y estudiantes de todas las facultades de la Extensión.

El señor Rafael Villa ha trabajado por más de catorce años en el área de políticas públicas en Colombia y en América Latina, es ingeniero industrial con Maestría en Políticas Públicas y estudios de educación ejecutiva en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard. Actualmente trabaja en Policy Lab y es el creador de FINDEMO, el primer Festival Latinoamericano de Innovación Pública. Se destaca por ser un emprendedor serial especializado en la innovación de políticas públicas y en emprendimiento para la generación de valor social público. También es coach certificado con experiencia en aprendizaje vivencial.

Fuente: Extensión Armenia - Coordinación de semillero SEINED

Anterior artículo Inició segunda cohorte del diplomado “Atención clínica en salud mental”
    Siguiente articulo La Extensión Armenia participó del PAED
    Sin calificación