Noticias, Universidad de San Buenaventura Medellín

¿Cómo se da el turismo en las favelas y en los barrios populares de Medellín?

USB Medellín 0 206 Calificación artículo: Sin calificación
    En el mes de septiembre se realizó el conversatorio “Turismo en favelas (Río de Janeiro) y en barrios populares (Medellín): Un panorama de nuevas prácticas en turismo”, que tuvo como ponentes principales al profesor Luiz Mees de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro, Brasil y al docente Yefferson Monsalve Barragán, de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad.

USB apuesta a la proyección social y académica

USB Medellín 0 283 Calificación artículo: 4.0
    En el marco del proyecto Manifestaciones Estéticas del Tiempo, la Facultad de Educación y la Facultad de Derecho realizaron el conversatorio “Alianzas público-privadas en privación de libertad y su posible incidencia en los procesos de tratamiento de educación y formación”, que contó con la participación de expertos invitados de la Universidad de Santo Tomás, Universidad de Antioquia y el INPEC.

Facultad de Ciencias Empresariales presentará su libro "Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible"

USB Medellín 0 463 Calificación artículo: 3.6
    Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible es el nombre del primer libro de investigación que nuestra Facultad de Ciencias Empresariales publicará el próximo año.

Un trabajo compilatorio realizado por las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika María Londoño Montoya, el cual se encuentra acorde con las líneas de investigación del grupo de investigación Casos y Estudios Organizacionales (CEO), las cuales “buscan realizar estudios generadores de conocimiento sobre las variables organizacionales encaminadas a facilitar los procesos de gestión que contribuyan al desarrollo, la sostenibilidad y la competitividad de organizaciones”, indica la profesora Ledy.

Docente de Contaduría nos representó en Congreso Contable del Perú

USB Medellín 0 250 Calificación artículo: 1.0
    La profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales, contadora y magister Sandra Janet Cañas Vallejo, participó y representó a nuestra Universidad como ponente en el Ciclo de Conferencias de la Semana Contable, organizada por la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Andina del Cusco, en Perú.

12345678910Last
    «enero de 2020»