Noticias, Universidad de San Buenaventura Medellín

Abiertas las inscripciones para programa de becas parciales

Universidad 0 427 Calificación artículo: 5.0
    La Unidad de Internacionalización informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las inscripciones en Colombia para el proceso selectivo de becas parciales de estudios que cubre hasta el 70% del valor del programa, los cuales se llevarán a cabo en la University Of La Verne y la California State University, Northridge prestigiosas instituciones de California, para julio del año 2021 y enero y julio del año 2022.

Investigación sobre psicología ancestral destacada por la UNITEC

Universidad 0 496 Calificación artículo: 5.0
    El pasado 24 de abril, el docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Extensión Ibagué, fue invitado a un conversatorio de investigación por la Corporación Universitaria UNITEC a través de la plataforma virtual Collaborate. Esto se logró con el apoyo de la investigadora Jhoana Arce, quien formó parte de la planta docente de nuestra Universidad.

La familia como primera escuela de formación

Universidad 0 530 Calificación artículo: Sin calificación
    En el marco del curso de Formación Huamana I: Humanidad-Universiadad y Cultura, adscrito al CIDEH, el profesor Edgar Alonso Vanegas Carvajal realizó una conferencia para padres y familias de los estudiantes inscritos en este curso. El eventó se realizó como actividad de cierre de semestre en la semana comprendida entre el 18 y el 23 de mayo.

En la USB tenemos listo el Manual de Bioseguridad Corporativo

Universidad 0 1409 Calificación artículo: 4.1
    La Universidad de San Buenaventura presenta aquí el Manual de Bioseguridad, promulgado en la Circular 04 del 3 de junio de 2020 de la Rectoría General , en donde se brindan las orientaciones generales para la prevención y mitigación de la transmisión del Coronavirus (Covid-19), el cual cobija a la Rectoría General, la Sede Bogotá, las Seccionales en Medellín, Cali y Cartagena, y las extensiones en Armenia e Ibagué, con el fin de orientar las medidas generales de bioseguridad para reanudar actividades académicas y administrativas, siempre bajo la directriz de disminuir los riegos de transmisión y cuidar de los integrantes de la comunidad educativa y quienes tengan relación con ella.

Alejandra y Juan, dos egresados con doble titulación

Universidad 0 669 Calificación artículo: 4.5
    Alejandra Guzmán Bencardino y Juan Sebastián Cadavid Meneses egresaron de la Facultad de Ciencias Empresariales con doble titulación, ambos eligieron como su primera opción educativa la Contaduría Pública, y luego, decidieron que la Administración de Negocios sería el complemento ideal para sus metas profesionales. Ambos han trabajado en la Universidad llevando a la práctica lo aprendido en las aulas y han sido coautores de libros producto de sus trabajos académicos.
    12345678910Last
    «septiembre de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena