Públicos - Universidad de San Buenaventura

Ampliación fecha de postulación para la II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma

Convocatoria que aplica para estudiantes de pregrado

USB Medellín 0 304 Calificación artículo: Sin calificación
    La Unidad de Internacionalización informa que se ampliaron las fechas de postulación a la convocatoria de doble titulación para los estudiantes de Psicología de nuestra Universidad, en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia. A la cual podrán postularse los estudiantes que al momento de la partida hayan completado cinco semestres del Pregrado en Psicología, tanto en las extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín. La nueva fecha de postulación va hasta el sábado 25 de abril de 2020

Disposiciones para atender la contingencia generada por el COVID-19

Circular N°02 emitida por el Canciller y la Rectoría General

USB Medellín 0 485 Calificación artículo: 4.0
    Se comparte con la Comunidad Universitaria Bonaventuriana la Circular N°02, emitida por el Canciller y la Rectoría General de la Universidad de San Buenaventura, ante la declaratoria de emergencia sanitaria asumida por el Presidente de la República sobre la evolución del COVID-19 y los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Trabajo.

Frente a la especial circunstancia de salud pública que estamos afrontando como sociedad, los invitamos a tener presentes las medidas preventivas.

Consulta la Circular N°02 aquí

II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de pregrado

USB Medellín 0 387 Calificación artículo: 3.0
    Se encuentra abierta la convocatoria de doble titulación para los estudiantes de Psicología de nuestra Universidad, en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia. Podrán postularse los estudiantes que al momento de la partida hayan completado cinco semestres del Pregrado en Psicología, tanto en las extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín.

II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de maestrías

USB Medellín 0 415 Calificación artículo: 3.0
    Se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para los estudiantes de las maestrías de nuestra Facultad de Psicología, en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia. Podrán postularse los estudiantes que al momento de la partida hayan completado el segundo semestre de la Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Neuropsicología y Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo.

Convocatoria Becas Santander

Universidad 0 973 Calificación artículo: 4.2
    La Unidad de Internacionalización de la Universidad San Buenaventura Medellín, informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria “Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation”. Este programa forma parte de Becas Santander Digital Skills, y otorgará 2500 subvenciones a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
    «mayo de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena