Bienestar Institucional - Universidad de San Buenaventura

Recomendaciones para padres e hijos para pasar tiempo en casa

USB Medellín 0 148 Calificación artículo: Sin calificación
    Con esta publicación queremos compartir algunos tips y actividades que pueden poner en practica con sus hijos, siendo de gran ayuda para que ellos se expresen y que los lazos familiares se fortalezcan.

El vinculo entre padres e hijos, es un nexo que debe mantenerse en constante estimulo, para que se fortalezca y crezca sanamente; brindando tiempo de calidad y conexión real, mostrando presencia y mirada constante. Las actividades que realicen juntos, el involucrarse como padres conscientes, y la validación de las emociones y necesidades de los niños es fundamental para su autogestión emocional, la cual es importante en el manejo de este tiempo en casa.

La U y Bienestar Institucional creen en tus talentos

Universidad 0 806 Calificación artículo: Sin calificación
    La Universidad, por medio de Bienestar Institucional y su área de Arte y Cultura, quiere unirse al acompañamiento de estudiantes y empleados, generando espacios de sano esparcimiento, con el fin de llevar de la mejor manera este aislamiento preventivo obligatorio y poder terminar el semestre con la mejor actitud.

Las emociones y el ABC para manejar el estrés

USB Medellín 0 201 Calificación artículo: Sin calificación
    En este publicación se abordará un tema importante en la vida de todas las personas, y que ahora con la situación que vivimos muchos de nosotros hemos sido mas conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor; la experiencia misma de quedarnos en casa nos genera una emoción que puede ser inexplicable pero que vale la pena explorar y reconocer.

En la pandemia de las falsas noticias

USB Medellín 0 156 Calificación artículo: Sin calificación
    Estamos en la sociedad de la información y de las telecomunicaciones, no son solamente los medios tradicionales como la radio, la prensa o la televisión las únicas fuentes de noticias o de información, cada vez es mas frecuente que las personas busquen la información o las noticias en los diversos portales Web, tanto tradicionales como emergentes, pero a decir verdad, la información en muy buen grado circula es por medio de las diversas Redes Sociales Virtuales (RSV) como son Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp entre muchas otras.
    12345678910Last
    «septiembre de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena