Universidad de San Buenaventura - Universidad

Nuestra Universidad ocupa primer lugar de revistas indexadas y clasificadas por Publindex

USB Medellín 0 602 Calificación artículo: 4.4
    A nivel nacional, la Universidad de San Buenaventura está entre las primeras 13 Instituciones de Educación Superior (IES) con más revistas clasificadas por Publindex y a nivel local, ocupa el primer lugar en número de revistas indexadas-clasificadas entre las IES privadas de Región.

Docentes investigadores italianos visitaron nuestra Universidad

USB Medellín 0 423 Calificación artículo: 4.8
    La Universidad de San Buenaventura Medellín recibió este martes dos visitas académicas. Se trata de los profesores Roberto Baiocco y Fiorenzo Laghi, quienes estuvieron en la conferencia inaugural de la Facultad de Psicología en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM., de San Benito.

Nuevo Rector General y Secretario General de la Universidad de San Buenaventura Colombia

USB Medellín 0 1297 Calificación artículo: 3.9
    El  Canciller  de  la  Universidad,  Fray Héctor Eduardo Lugo García OFM., Ministro Provincial de la Comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fe de Colombia, en uso de sus facultades legales, ha designado a Fray Efrén Parmenio Ortiz Ortiz OFM., y Fray Pierre Guillén Ramírez OFM., para el servicio de Rector General y Secretario General, respectivamente, y en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 9 de julio de 2019, que se llevó a cabo en la seccional de Cartagena, los presentó oficialmente ante los honorables miembros del Consejo, máximo órgano de orientación y supervisión de la Universidad y primera autoridad académica, administrativa y financiera de la misma.

“Somos los arquitectos del nuevo rugby subacuático mundial”

USB Medellín 0 1179 Calificación artículo: 4.4
    “Mi mamá casi se me va viendo la semifinal. Ella se emociona mucho, y ese partido fue muy difícil pues lo ganamos con un gol de oro faltando un minuto para irnos a los penales”. Cuenta el profe Samuel Gaviria mientras recuerda ese partido que le ganaron a la selección danesa, y que les daba el paso a la final donde derrotaron  a los noruegos 2 a 0 para coronar a Colombia como campeón del mundial de rugby subacuático el pasado 3 de agosto.

Delegación de Bélgica visitó la USB Medellín

USB Medellín 0 429 Calificación artículo: 5.0
    Con el propósito de estrechar lazos de solidaridad internacional por una paz transformadora, con justicia social y ambiental, el pasado 17 de julio en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura, se dieron cita 9 delegados de diferentes instituciones de Educación Superior de Bélgica, que se encuentran de gira por Colombia en una travesía por la defensa de los derechos humanos y la paz en nuestro país, acción promovida por la ONG europea INTAL.

12345678910Last
    «noviembre de 2019»