Universidad de San Buenaventura - Docentes

I Congreso Internacional de Docentes Universitarios Contadores Públicos

USB Medellín 0 558 Calificación artículo: 4.5
    Entre el 25 y el 30 de noviembre, se realizó el I Congreso Internacional de Docentes Universitarios Contadores Públicos, en la Universidad de Nacional de Cajamarca, Perú. Un encuentro que tenía como objetivo, reunir diferentes ponentes de talla internacional para debatir sobre temas que permitirán mejorar la calidad académica y la investigación en las áreas contables.

Docentes investigadores italianos visitaron nuestra Universidad

USB Medellín 0 612 Calificación artículo: 4.8
    La Universidad de San Buenaventura Medellín recibió este martes dos visitas académicas. Se trata de los profesores Roberto Baiocco y Fiorenzo Laghi, quienes estuvieron en la conferencia inaugural de la Facultad de Psicología en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM., de San Benito.

Nuestra Universidad respalda los procesos de cualificación de los maestros de Colombia

USB Medellín 0 767 Calificación artículo: 3.7
    La Universidad de San Buenaventura Medellín a través de la Facultad de Educación y la oficina de Proyección Social, en cooperación con el Ministerio de Educación Nacional y con el apoyo de las seccionales Cartagena y Bogotá, así como la Extensión Armenia y las Escuelas Normales, desarrolla el proceso de cualificación para los maestros adscritos al Magisterio, quienes adelanta el Curso con Carácter Diagnóstico Formativo Cohorte II – ECDF II 2019.

“Los estudiantes son el motor que rejuvenece a los docentes”

USB Medellín 0 794 Calificación artículo: 3.6
    De una familia tradicional, estudiosa y muy creyente de la Virgen María proviene Sonia Fátima Atehortúa Rengifo, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura Medellín desde 2015, quien con valores fuertes y una honestidad difícil de aceptar para muchos, siente un gran aprecio por las personas de palabra, porque como ella comenta: “La palabra dice mucho de lo que es la persona”.

Abierta primera convocatoria de movilidad saliente para docentes y administrativos

Universidad 0 698 Calificación artículo: Sin calificación
    Los docentes y administrativos de la Institución están invitados a la primera convocatoria de movilidad saliente -nacional e internacional-, que tiene como objetivo el apoyo económico para promover la participación de la Comunidad Bonaventuriana en eventos o misiones académicas o investigativas
    «febrero de 2020»