Gran asistencia y participación al VI Congreso Internacional de Paz

El pasado 3 y 4 de octubre en la Universidad de San Buenaventura Medellín y la Universidad Autónoma Latinoamericana, se realizó el VI Congreso internacional de Paz, Redipaz, evento organizado en asocio con la Personería de Medellin.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (114)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Invitados al Seminario Internacional: Circuitos Económicos Solidarios

El próximo 6, 7 y 8 de noviembre se realizará en nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín en San Benito, el Seminario Taller: Circuitos Económicos Solidarios.

Este encuentro académico busca fundamentar y fortalecer los conocimientos de personas y organizaciones que trabajan por construir tejido social alrededor de otras economías, especialmente de los circuitos económicos solidarios y de redes colaborativas.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (220)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    Participa de las VIII Jornadas del Lenguaje 2019: formación, diversidad y territorios

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de la Facultad de Educación y  su Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, con el apoyo de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., realizan desde este viernes  las VIII Jornadas del Lenguaje, cuya temática central es la Formación, la Diversidad y los Territorios.

jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (101)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Invitados a la audiencia pública “Víctimas del desarrollo y protección a moradores: caso Medellín”

Nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín será este jueves 17 de octubre sede de la audiencia pública “Víctimas del desarrollo y protección a moradores: caso Medellín”.

martes, 15 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (88)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La Universidad que soñamos

Plan de Desarrollo Corporativo

Como resultado del proceso de Acreditación Institucional Multicampus, se le recomendó a la Universidad de San Buenaventura emprender el diseño de un Plan de Desarrollo Corporativo, que tras un arduo trabajo fue diseñado hasta 2029 y presenta seis líneas de desarrollo
    jueves, 10 de octubre de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (165)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Planeación
    “Les invito a soñar con una nueva Universidad”

“Les invito a creer en nuestras capacidades, a soñar con una nueva Universidad”, con esta frase el rector de nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., hizo un llamado a toda la Comunidad Bonaventuriana para construir “nuestro futuro en el presente” y hacerle frente a los nuevos retos que trae consigo para la Institución.
    jueves, 10 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (763)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasRectoría
    ¡La Biblioteca está de cumpleaños!

48 años aportando al conocimiento y al desarrollo de la docencia, la investigación y la cultura. La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. fue fundada el 5 de octubre de 1971 con el apoyo del primer vicedecano de la facultad de Sociología, Jorge Vélez Ochoa, quien donó su colección personal de libros para dar inicio a esta unidad.
    martes, 8 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (198)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasBiblioteca
    Balance del V Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas

Con éxito se desarrolló el V Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas. La agenda académica del 20 de septiembre estuvo presidida por Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., rector de la Universidad; Fray José Luis Páez Rocha O.F.M., secretario y por Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M., vicerrector para la Evangelización de las Culturas.
    jueves, 3 de octubre de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (306)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas: CIDEHEventosVEC
    Anímate a participa en el Primer Concurso de Ideas de Negocio

Con el fin de identificar dentro de nuestra comunidad Bonaventuriana las nuevas generaciones de emprendedores y empresarios dispuestos a asumir el reto de crear empresas, la Facultad de Ciencias Empresariales organiza el Primer Concurso de Ideas de Negocio.

jueves, 3 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (350)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Participa en la Feria Emprender 2019

Nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín en San Benito será sede de la Feria Emprender 2019, la cual se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de octubre, con el propósito de comercializar y promocionar los productos y/o servicios de emprendedores del Área Metropolitana y de nuestra Universidad.

miércoles, 2 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (316)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    123456789101112131415Last
    «noviembre de 2019»