• Ser Pilo Paga

• Haz parte de la oferta de Educación Continua

• ¿Y tú ya conoces el recaudo verde?

• Estamos en Inscripciones Abiertas

Convenio de doble titulación pregrado y maestrías

El viernes 17 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del convenio de doble titulación de pregrado y maestrías de la Facultad de Psicología con la Universidad Sapienza de Roma.
    jueves, 30 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (214)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Psicología
    Masiva asistencia a las ceremonias institucionales

El 21 de agosto se realizó en el Templo de San Benito la Eucaristía de Acción de Gracias y la Ceremonia de Imposición de Escudos, a los estudiantes que recibieron sus títulos profesionales en las ceremonias de graduación del 23 y 24 de agosto.

jueves, 30 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (126)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Una celebración en comunidad

El Templo San Benito de Palermo acogió el 23 de agosto, la tradicional Eucaristía de cumpleaños para los colaboradores Bonaventurianos que celebran su natalicio este mes.
    jueves, 30 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (69)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    V Jornada de Articulación Multicampus: La visión de futuro de la Universidad

Plan de Desarrollo Bonaventuriano 2018-2028

El pasado 15 de agosto concluyó la V Jornada de Articulación Multicampus en la cual se inició el trabajo de formulación del Plan de Desarrollo Bonaventuriano a diez años, bajo la metodología de la prospectiva estratégica y con una visión corporativa como eje fundamental del trabajo.
    viernes, 17 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (286)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Categorías: Institucionales
    Una recompensa al trabajo mancomunado

En el marco de la V Jornada de Articulación Multicampus, se realizó en la Seccional Medellín, un trabajo previo en el que participaron 113 personas, divididas en Mesas de Calidad –MECAS-. En esta actividad se contó con la participación de directivos, docentes, empleados administrativos, estudiantes y egresados.
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (330)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Estudiantes
    La próxima semana se realizarán varias ceremonias institucionales

El martes 21 de agosto a las 6:00 p.m., se celebrará en el Templo de San Benito la Eucaristía con los Graduados y sus familias y la Imposición de Escudos a los Graduandos. Por tal motivo, y atendiendo a la importancia de tan solemnes acontecimientos institucionales, muy respetuosamente la Universidad los invita y convoca a participar en los mismos.
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (710)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La proyección social: un compromiso Bonaventuriano

El 11 de agosto, las estudiantes de nivel V de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Extensión Armenia en el marco de su práctica formativa “Proyecto pedagógico y saber específico”
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (400)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    GIDPAD entre los 100 mejores grupos de investigación del país

En el mes de julio, el Sapiens Research Group, publicó los resultados del ranking de los 100 mejores grupos de investigación en indicadores de apropiación social de conocimiento del país, tras una evaluación de más de cuatro mil grupos.
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (195)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Certificación del diplomado en la Facultad de Educación

En las instalaciones de la Universidad se llevó a cabo, el 3 de agosto, la certificación del diplomado "La Formación del agente educativo de primera infancia en la ciudad de Medellín"
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (276)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Estudiante Bonaventuriana ganadora del concurso “Mujeres Jóvenes Talento”

En la versión 15° del concurso “Mujeres Jóvenes Talento”, la estudiante María Catherine Franco Morales, del programa de Licenciatura en Educación Artística de la Facultad de Educación, fue premiada el viernes 10 de agosto, en la categoría emprendimiento.
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (392)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    123456789101112131415Last
    «octubre de 2018»

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento