Universidad de San Buenaventura - Extension

Nuestros estudiantes participaron en encuentros de semilleros de investigación

Del 8 al 12 de octubre se llevó a cabo el XXVII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación en la ciudad de Valledupar. En este evento participaron las estudiantes María Camila León y Sandra Tatiana Moreno, en representación del Semillero Psicología y Salud, liderado por el docente investigador Jorge Armando Sanabria, de la Facultad de Psicología de la Extensión Ibagué.

jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (82)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesIbagué
    Encuentros para socializar el conocimiento

El 25 de octubre, se llevó a cabo el XI Encuentro Bonaventuriano de Investigación, un evento que busca dar a conocer los trabajos de investigación de los estudiantes de último semestre, en esta oportunidad se presentaron 14 grupos, que abordaron problemáticas de carácter psicosocial, cultural, educativo, organizacional y clínico, acordes con las líneas de investigación de la Facultad de Psicología.
    jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (158)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesIbagué
    Una peregrinación para revindicar la lucha étnica y territorial

El docente investigador Heiman Nupan Criollo y la estudiante Laura Daniela Grisales asistieron en representación de la Universidad a la III Peregrinación Manuel Quintín Lame, realizada el 6 y 7 de octubre en el municipio de Ortega en el departamento del Tolima. La actividad es un reconocimiento sentipensado desde la lucha étnica y territorial que impulsó Manuel Quintín Lame (1880-1967) en el Cauca y el Tolima.
    jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (78)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesIbagué
    Una visita para fortalecer la articulación Institucional

El 10 y 11 de octubre, se realizó en la sede de Bello de la Universidad de San Buenaventura Medellín, el II Seminario de Actualización en Educación Infantil, donde participaron algunas docentes y la directora Licenciatura en Educación Infantil de la Extensión Armenia, Ángela María Naranjo Gaviria.
    jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (157)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Encuentro académico sobre la convivencia

En el marco de las Jornadas Universitarias, la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia realizó, el 2 de octubre del presente año, un encuentro académico en torno a la convivencia, que contó con dos momentos; el primero de ellos contó con una ponencia a cargo de la magíster Maricel Restrepo, de la Escuela Normal Superior del Quindío. En el segundo se desarrolló un taller práctico llamado "Ser y estar con el otro".
    jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (202)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Participación en encuentro de semilleros en Tuluá

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia participaron en el IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de octubre del presente año bajo la organización de la Red Regional de Semilleros de Investigación -RREDSI-, en la ciudad de Tuluá.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (254)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    ​  Se abre nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano de la extensión Armenia

​ Se abre nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano de la extensión Armenia

El pasado sábado 31 de agosto se realizó la inducción y taller de escritura a la nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano, que se ofrece en nuestra Universidad de San Buenaventura Extensión Armenia, gracias al convenio entre las seccionales de Cali y Medellín de nuestra Institución.
    jueves, 12 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (318)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ExtensionesArmenia
    La Extensión Armenia: activa en su propuesta académica, deportiva y cultural

Nuestra Universidad de San Buenaventura Extensión Armenia no se detiene. Durante julio y agosto ejecutó diferentes actividades que hicieron parte de su programación académica, deportiva y cultural.

viernes, 6 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (298)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Bienvenida al nuevo periodo académico

Integrantes del programa de Licenciatura en Educación Infantil se reunieron el viernes 2 de agosto en el Parque de la Vida, para realizar actividades en torno al sentido de pertenencia, el trabajo en equipo, el biocoaching y la creación de la cápsula del tiempo.

lunes, 12 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (418)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ArmeniaÁreas
    Estudiantes de Psicología llevaron la 'Olla Comunitaria' al barrio Miraflores de Armenia

El pasado 26 de abril se realizó la actividad académica ‘Olla Comunitaria’ con la comunidad vulnerable del barrio Miraflores de Armenia, que estuvo a cargo de José Alonso Andrade Salazar, docente investigador de la Extensión Armenia.
    lunes, 13 de mayo de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (440)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Armenia
    «diciembre de 2019»