Universidad de San Buenaventura - Encuentro

Reconocimiento meritorio de investigación

Cinco estudiantes de la Facultad de Psicología de la Extensión Armenia, obtuvieron reconocimiento meritorio en propuesta y trabajo finalizado, respectivamente, en el XIII Encuentro Departamental de Semillero de Investigación Nodo Quindío.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (671)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Extensión Armenia sobresaliente en investigación

El programa de Arquitectura logró las mejores evaluaciones y el reconocimiento meritorio en las áreas de ciencias del medio ambiente y hábitat en el marco del XIII Encuentro departamental de semilleros de investigación RREDSI Nodo Quindío.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (916)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Primer encuentro de jubilados

El Comité de acompañamiento de prejubilados y jubilados realizó su primer encuentro con diez personas en retiro laboral, quienes recibieron una charla-taller sobre esta nueva etapa de su vida.

viernes, 23 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (655)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Estudiante del programa de Ingeniería Industrial obtuvo máximo reconocimiento en el XIX Encuentro de semilleros de investigación

Brayan Stiven Pastrana, del programa de Ingeniería Industrial se declara orgullosamente  Bonaventuriano, tras lograr el primer lugar con el proyecto meritorio denominado “El internet de las cosas: modelo para evaluar la implementación de dispositivos móviles inteligentes como herramientas de apoyo para recolectar ordenes en restaurantes”, presentado en el XIX Encuentro de semilleros de investigación nodo Antioquia – RedCOLSI.
    miércoles, 7 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (872)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se realizó el XIII Encuentro de Semilleros de Investigación - RREDSI Nodo Quindío

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre del año en curso, la Universidad de San Buenaventura Medellín Extensión Armenia realizó el XIII Encuentro de Semilleros de Investigación-RREDSI Nodo Quindío, a través de plataformas digitales y con el apoyo de las instituciones adscritas a la Red.

jueves, 1 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (650)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Con éxito se realizó el VI Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas

Durante los días 24 y 25 de septiembre se desarrolló el VI Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas, un espacio académico de carácter interdisciplinario, ecuménico e interreligioso, desarrollado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y su Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH-. En el marco del evento, se invitó a reflexionar sobre el sentido del sufrimiento desde un horizonte de esperanza y fraternidad universal conforme lo propuso el Papa Francisco en la bendición 'Urbi et Orbi' del 20 de marzo de 2020.
    viernes, 25 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (502)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro del rector con los docentes: mensaje de fe y esperanza

Durante las dos primeras semanas de inicio del semestre académico, el padre rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., se reunió con los docentes de las seis facultades de la Universidad, para darles un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por su labor y compromiso en los procesos de formación de nuestros estudiantes, quienes no han agotado esfuerzos para acompañar, motivar y ofrecer lo mejor de sí mismos en todo momento y más aún en esta contingencia.
    jueves, 6 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (775)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Excelente participación de la USB Med en los Enisi 2019

Nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín participó con 10 proyectos de investigación en el  pasado XXII Encuentro Nacional y XVI Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación (Enisi) - Fundación Redcolsi.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2534)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.6
    Participación en encuentro de semilleros en Tuluá

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia participaron en el IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de octubre del presente año bajo la organización de la Red Regional de Semilleros de Investigación -RREDSI-, en la ciudad de Tuluá.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1710)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Un encuentro de parejas donde se fortaleció la familia

El 8 de septiembre se llevó a cabo el XXII Encuentro de Parejas, realizado en el marco de la celebración de los 15 años de la Red de Padres de Familia Bonaventurianos.

martes, 24 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1176)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    «mayo de 2021»