Universidad de San Buenaventura - Colombia

NOTICIAS

Nuevo Rector General y Secretario General de la Universidad de San Buenaventura Colombia

El  Canciller  de  la  Universidad,  Fray Héctor Eduardo Lugo García OFM., Ministro Provincial de la Comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fe de Colombia, en uso de sus facultades legales, ha designado a Fray Efrén Parmenio Ortiz Ortiz OFM., y Fray Pierre Guillén Ramírez OFM., para el servicio de Rector General y Secretario General, respectivamente, y en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 9 de julio de 2019, que se llevó a cabo en la seccional de Cartagena, los presentó oficialmente ante los honorables miembros del Consejo, máximo órgano de orientación y supervisión de la Universidad y primera autoridad académica, administrativa y financiera de la misma.
    miércoles, 14 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1300)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.9
    Categorías: Áreas
    Realizada la reunión de la RUCC Nodo Antioquia-Chocó

Con el fin de presentar los avances de las mesas de trabajo se realizó en la Universidad de San Buenaventura Medellín, la reunión de la Red de Universidades Católicas de Colombia Nodo Antioquia-Chocó (RUCC).

viernes, 26 de julio de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (265)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: OtrosAcadémicos
    Nuestra Universidad respalda los procesos de cualificación de los maestros de Colombia

La Universidad de San Buenaventura Medellín a través de la Facultad de Educación y la oficina de Proyección Social, en cooperación con el Ministerio de Educación Nacional y con el apoyo de las seccionales Cartagena y Bogotá, así como la Extensión Armenia y las Escuelas Normales, desarrolla el proceso de cualificación para los maestros adscritos al Magisterio, quienes adelanta el Curso con Carácter Diagnóstico Formativo Cohorte II – ECDF II 2019.
    miércoles, 10 de julio de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (569)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Programa radial Buena Ventura

Emisión 171

El Workshop Internacional Guadalajara-Medellín 2017/2018 fue el tema de esta emisión, donde la arquitecta y docente mexicana Marcela García, nos habló acerca de este encuentro interuniversitario de la Universidad de San Buenaventura en Colombia y la Universidad de Guadalajara en México...

jueves, 8 de marzo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (538)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaMarzo
    Universidad de San Buenaventura Colombia fue acreditada ante la Comisión Nacional del Servicio Civil

Universidad de San Buenaventura Colombia entidad idónea para adelantar los concursos y/o procesos de selección de ingreso y ascenso a los empleados públicos de carrera administrativa.

viernes, 11 de noviembre de 2016/Autor: Cohete/Número de visitas (2584)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Institucionales
    «noviembre de 2019»