Universidad de San Buenaventura - Egresados

Alejandra y Juan, dos egresados con doble titulación

Alejandra Guzmán Bencardino y Juan Sebastián Cadavid Meneses egresaron de la Facultad de Ciencias Empresariales con doble titulación, ambos eligieron como su primera opción educativa la Contaduría Pública, y luego, decidieron que la Administración de Negocios sería el complemento ideal para sus metas profesionales. Ambos han trabajado en la Universidad llevando a la práctica lo aprendido en las aulas y han sido coautores de libros producto de sus trabajos académicos.
    viernes, 5 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (395)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Ingenia Movies: un nuevo espacio para apreciar el cine

A partir de marzo de 2020 la Comunidad Bonaventuriana contará con un nuevo espacio para disfrutar y pensar con el séptimo arte. Ingenia Movies es un Cine Club organizado en colaboración con la Facultad de Ingenierías, Bienestar Institucional, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas e Internacionalización.
    jueves, 12 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (531)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Los estudiantes se toman los "Miércoles del emprendedor FACE 2020"

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales se toman los "Miércoles del Emprendedor FACE 2020", una actividad quincenal que permitirá mostrar las capacidades de emprendimiento y generar valor para la Universidad. ¡Están invitados a asistir todos los administrativos, estudiantes y egresados!
    lunes, 9 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (439)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Madres comunitarias de Medellín se dieron cita en la USB

El sábado 29 de febrero de 2020, en el auditorio de la Universidad de San Buenaventura, se reunieron más de 200 madres comunitarias de Medellín.
    lunes, 2 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (460)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Se realizó la primera asamblea del Comité Colombiano Pierre de Coubertin

El jueves 20 de febrero, en la sala de juntas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bello, se llevó a cabo la asamblea de constitución del Comité Colombiano Pierre de Coubertin.
    lunes, 2 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (626)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Profesionales colombianos podrán estudiar becados en España

Profesionales colombianos podrán estudiar becados en la Escuela Complutense de Verano en España, a través de la oferta de cursos de profundización profesional, en el marco del programa Institucional de Becas “Belisario Betancur” 2020, gracias al convenio entre el ICETEX y la Fundación Carolina.
    lunes, 24 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (707)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Un encuentro para explorar rutas de articulación

El lunes 17 de febrero, el Grupo de Investigación GIDPAD realizó un encuentro con ediles de Medellín y un delegado de la Universidad Ramon Lull, con el fin de explorar articulaciones posibles para potenciar procesos de investigación, formación para líderes comunitarios e intercambios entre las instituciones.
    miércoles, 19 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (656)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Visitante internacional en la U

Los días 15, 17 y 18 de febrero, se realizó el “Seminario taller de atención psicosocial en situaciones de crisis: una mirada al abordaje del fenómeno migratorio” dirigido a profesionales psicosociales: psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, periodistas, maestros y activistas, así como a estudiantes de Psicología.
    jueves, 13 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (735)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria Becas Santander

La Unidad de Internacionalización de la Universidad San Buenaventura Medellín, informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria “Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation”. Este programa forma parte de Becas Santander Digital Skills, y otorgará 2500 subvenciones a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1096)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Abierta convocatoria para beca de Maestría en Gestión Deportiva en el exterior.

La Universidad Nacional de Seúl convoca a los egresados de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de San Buenaventura Medellín para postularse al “Dream Together Master Program”. Este programa es ofrecido por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (680)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    «julio de 2020»