Universidad de San Buenaventura - Mercadeo
SERVICIOS

    NOTICIAS




    Xplomarketing, un semillero que le apunta al mercadeo en la educación

    Xplomarketing, un semillero que le apunta al mercadeo en la educación

    A principios de 2018 la profe Ledy Torcoroma Gómez decidió poner un aviso en la cartelera de la Facultad de Ciencias Empresariales, donde invitaba a sus estudiantes a participar de una idea que tenía rondando en su cabeza desde hace meses.  Esa idea era el Semillero Xplomarketing, aunque en ese momento no tenía nombre ni tampoco integrantes.
    A los pocos días llegaron chicos y chicas interesados en hacer parte de este grupo investigativo, querían no solo saber sino hacer investigaciones que les ayudaran a ampliar su visión académica para no quedarse solamente con lo aprendido en clase.
    Así, con 17 estudiantes en principio, la profe y sus pupilos diseñaron dos líneas estratégicas y comenzaron a trabajar. Le dieron nombre a su propuesta y con los primeros días de marzo empezó de manera oficial Xplomarketing, que ahora cuenta con 10 investigadores activos y experiencia que trasciende la Universidad.
    viernes, 27 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (391)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Empresarios recibieron planes estratégicos de mercadeo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales

    Empresarios recibieron planes estratégicos de mercadeo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales

    El miércoles 22 de mayo la Facultad de Ciencias Empresariales, con la representación de algunos estudiantes de los programas de Administración de Negocios, Contaduría Pública y Negocios Internacionales, le entregó a diferentes empresas antioqueñas los planes estratégicos de mercadeo
    miércoles, 29 de mayo de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (450)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Programa radial Buena Ventura

    Programa radial Buena Ventura

    Emisión 131

    Carlos Alberto Girón director del Área de Mercadeo y Wilson Castrillón  invitados del día de hoy, nos hacen una aproximación del proceso de Gestión del Área de Mercadeo de la Universidad.
    Para la San Buenaventura es importante hacer un acercamiento con los estudiantes y sus familiares, desde la parte de los programas que ofrece la Universidad...
    miércoles, 27 de diciembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (612)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Presentación Canal Interactivo Conécta-T con la U

    Presentación Canal Interactivo Conécta-T con la U

    El 22 y el 23 de noviembre en San Benito y en Bello, se realizó la presentación a la Comunidad Bonaventuriana del Canal Interactivo Conéctate con la U
    jueves, 30 de noviembre de 2017/Autor: Universidad/Número de visitas (1148)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Mercadeo
    Etiquetas: Mercadeo
    RSS
    «noviembre de 2019»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    28293031123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829301
    2345678

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top