Libro

Andrés Felipe López López publicó su tesis posdoctoral
    Universidad

Andrés Felipe López López publicó su tesis posdoctoral

El filósofo Andrés Felipe López López publicó recientemente su cuarto libro “Psicología pura de la primera infancia y las experiencias fundantes: dos meditaciones fenomenológicas y una disertación lírica sobre la educación”, una obra con el sello de la Editorial Bonaventuriana, producto de su tesis posdoctoral y donde habla de las filogenias biológicas y las psicológicas, como resultado de una investigación de más de dos años.

Este investigador del CIDEH cuenta con estudios de pregrado, maestría y doctorado en filosofía y posdoctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, además apoya el Doctorado en las Ciencias de la Educación de nuestra Universidad.

En este momento se encuentra trabajando en otra investigación y su compromiso es la publicación de otro texto, que está en orden de cuatro autores muy importantes para el desarrollo de la lógica, a partir de los cuales se aborda el problema de los universales, es decir, los conceptos a través de los que cualquier ciencia consigue conocimiento.

Un estudio de posdoctorado busca incentivar a los doctores para que continúen las líneas, los vectores o las sendas que abrió la investigación del doctorado, “porque siempre la investigación doctoral es incompleta”, aseguró Andrés Felipe, quien en este posdoctorado encontró la posibilidad de tematizar o tratar algunos puntos que, según él, habían quedado abiertos en la investigación doctoral.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Anterior artículo DIAGNÓSTICO PSICODINÁMICO OPERACIONALIZADO
    3.2

Contacto:

Daniel Fernando Alvarez Yarce
          Auxiliar administrativo Librería
    libreria.usbmed@usbmed.edu.co
    322 5060 Ext. 4528

Horario de atención
    Lunes a viernes:
    8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábados: