Licenciatura en Educación Artística avanza en el proceso de reacreditación

Del 20 al 22 de abril, el programa de Licenciatura en Educación Artística recibirá la visita de evaluación externa, con fines de su segunda acreditación por parte del Consejo Nacional de Acreditación - CNA.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Arquitectura Extensión Armenia aporta a la preservación del patrimonio arquitectónico en Salento - Quindío

La Alcaldía de Salento, con el apoyo del programa de Arquitectura, Extensión Armenia y la jefatura de Patrimonio y Artes de la Secretaría de Cultura Departamental, adelanta procesos de caracterización en campo, con miras a la creación de normas de intervención para la conservación del patrimonio arquitectónico en el municipio.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (11)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Indeportes Quindío firma convenio con la Universidad de San Buenaventura Medellín

A mediados del mes de marzo se llevó a cabo un encuentro entre el director de Indeportes Quindío, Fernando Paneso, el director de Proyección Social de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Mauricio Córdoba Arboleda y la decana de la Facultad de Artes Integradas, Sandra Elena Carrión Suárez; con el propósito de establecer el convenio marco de cooperación para respaldar el desarrollo estratégico de los territorios, en el marco de la gestión y cualificación de los procesos deportivos, recreativos y de actividad física que configuran la política pública en el departamento del Quindío.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (36)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Estudiante de Arquitectura Extensión Armenia, seleccionado para programa de COLFUTURO

Andrés Mateo Acosta Usma, estudiante de décimo semestre del programa de Arquitectura - Extensión Armenia, fue seleccionado en la convocatorio 2021-1 para hacer parte del Programa Semillero de Talentos - PST de Colfuturo.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (76)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Cátedras abiertas del comité COPRESE

El comité COPRESE, encargado de la Prevención y Atención de las Violencias Sexuales y Violencia de Género en la Universidad, desarrolló su primer ciclo de cátedras abiertas entre el 6 y el 9 de abril del 2021, obteniendo una amplia participación por parte de la comunidad Bonaventuriana.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (11)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Abiertas inscripciones para programa de becas para movilidad estudiantil

La Oficina de Internacionalización informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas de movilidad estudiantil “Mujeres científicas” y “Academia de talentos franco-colombiana”, promovidos por la Embajada de Francia en Colombia.
    Etiquetas:
    Club Pequeñines, activo en encuentros de familias

El Club Pequeñines de la Facultad de Educación realizó un encuentro con las familias de los niños y niñas participantes, denominado: Edificando la educación virtual de los niños y niñas en la familia, un espacio para fortalecer diferentes aprendizajes que incentivan los vínculos familiares.
    Medalla de Plata en Panamericano de Bowling

La estudiante de séptimo semestre de Arquitectura Extensión Armenia, Mariana Jaramillo Cardona, e integrante de la Selección Colombia de Bowling, obtuvo el segundo lugar en la modalidad de Parejas del Panamericano Sub 21, realizado en Cali durante el mes de abril.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (30)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Convocatoria al XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz

Del 3 al 7 de agosto de 2021 se realizará el XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz, del Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz – CLAIP. El evento será gratuito y se llevará a cabo de manera virtual.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (28)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Grupo GIDPAD invita a la Cátedra Internacional de Paz

La Red Interuniversitaria por la Paz - REDIPAZ invita a la comunidad Bonaventuriana y público en general a participar de la Cátedra Internacional de Paz, con el conversatorio: Bancos, acumulación y crimen, prevista para el sábado 17 de abril de 2021 a las 10:00 a.m., mediante el Facebook Live Grupo Kavilando de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (16)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    123456789101112131415Last
    «abril de 2021»