SERVICIOS
     

    LA UNIVERSIDAD

    Términos y Condiciones

    Antes de iniciar actividades de consulta en nuestra página web, es importante que los usuarios lean y acepten los términos de uso por las cuales se estructura la función principal de la página, la cual recae en: informar, difundir, promocionar contenidos e información relacionada única y exclusivamente a la actividad académica de la Universidad de San Buenaventura Medellín. En coherencia con el Proyecto Educativo Bonaventuriano, todas las actividades operativas y funcionales de la página web en mención, son desarrolladas bajo los criterios establecidos por la identidad institucional y están al servicio de la sociedad en general.

    Los usuarios deberán conocer los siguientes aspectos para hacer un uso debido de la página web y las aplicaciones que hacen parte de ella:

    Aceptación de términos:

    Cuando un usuario accede a la página de la Universidad de San Buenaventura Medellín, lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página web. La Universidad se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

    La prestación del servicio de la página de la Universidad es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

    Copyright

    El contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son propiedad de la Universidad de San Buenaventura Medellín. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de la Universidad.

    Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

    Con respecto a los contenidos que aparecen en la página de la Universidad de San Buenaventura Medellín, el usuario se obliga a:

    • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
       
    • No suprimir, eludir, o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican los derechos de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
       
    • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
       
    • La Universidad de San Buenaventura Medellín, no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página web.
       
    • El visitante o usuario de la página web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página web de la Universidad.
       
    • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios de la página web de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
       
    • El visitante o el usuario de la página de la Universidad de San Buenaventura Medellín, no enviará o transmitirá hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra la Universidad de San Buenaventura Medellín, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración de la página web.
       
    • El visitante o el usuario de la página web, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

    Privacidad

    La Universidad de San Buenaventura Medellín se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la página web, para lo cual adopta una política de privacidad de datos

    Información y sitios Web de terceros

    La página web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas web y contenidos de otras personas o entidades, con el propósito de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que esta ofrece, o que guardan relación con aquellos. La Universidad de San Buenaventura Medellín, no controla, aprueba ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

    El usuario acepta que la Universidad no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el usuario acepta que La Universidad de San Buenaventura Medellín no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

    Notificaciones

    Si el usuario se siente vulnerado por algún tipo de publicación, solicitamos informar oportunamente, puede escribir directamente al correo electrónico web.master@usbmed.edu.co

    Modificaciones en las condiciones de uso

    La Universidad de San Buenaventura Medellín, puedes y tiene total autoridad de modificar las condiciones establecidas en cualquier momento, las cuales entrarán en vigencia a partir de su publicación.

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top