Cierre del diplomado “Participación, posconflicto y paz territorial, desde un enfoque de género”
    Universidad

Durante el segundo semestre de 2017, la Universidad de San Buenaventura Medellín como integrante de la Red Interuniversitaria por la Paz –REDIPAZ-, en alianza con la Contraloría de Antioquia y la Secretaria de la Mujer de la Gobernación de Antioquia, realizaron el diplomado “Participación, posconflicto y paz territorial, desde un enfoque de género”, en donde se discutieron temas, vivencias, experiencias y se hizo devolución sobre estos aprendizajes a las comunidades como parte de la metodología del ejercicio formativo.

Esta actividad de articulación y de formación concluyó, el 4 de diciembre, con una ceremonia de graduación presidida por el rector de la Institución Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM, a la que asistieron representantes de las organizaciones que integraron la alianza, quienes expresaron su compromiso con esta articulación y con el trabajo que promueven estas iniciativas de paz en la región.

Para quienes se graduaron el reto ahora es asumir el liderazgo en su comunidad de manera crítica y propositiva, evitando la captura de la democracia y su reducción en nombre de la “ampliación”.

Fuente: Grupo GIDPAD del CIDEH
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima