Defensa, Tesis, Doctorado, Psicología
    USB Medellín
    / Categorías: Psicología

Defensa de tesis doctoral – Doctorado en Psicología

El próximo viernes 6 de abril la estudiante Nidia Milena Moreno presentará su defensa de tesis doctoral. Su trabajo lleva como nombre: “Disposición hacia la reconciliación y su relación con el afrontamiento en víctimas del conflicto armado colombiano: estudio en el municipio de Recetor en el departamento de Casanare”.

Lugar: Sala de Juntas de Rectoría, San Benito

Organiza: Facultad de Psicología
    Anterior artículo Exposición: Subjetivación de los niños a través de sus relatos “Grandes voces, pequeños relatos”
    Siguiente articulo Cátedra abierta "El autoaprendizaje en ambientes virtuales"