Fecha Evento: 21/08/2018 18:00 - 24/08/2018 20:00 Export event
    USB Medellín
    / Categorías: Institucionales

Ceremonia de Imposición de Escudos y Ceremonias de Graduación

El martes 21 de agosto a las 6:00 p.m., en el Templo San Benito de Palermo, se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias y la Ceremonia de Imposición de Escudos con los graduandos y sus familias. Por tal motivo, y atendiendo a la importancia de tan solemnes acontecimientos institucionales, muy respetuosamente los invitamos a participar en dichos eventos.  Naturalmente, en el caso de la Celebración Eucarística, la invitación se hace respetando la sensibilidad religiosa, la fe, las creencias e ideologías de cada uno, de manera que participen en ella libre y voluntariamente quienes así lo decidan.

Por su parte, las Ceremonias Solemnes de Graduación se realizarán los días jueves 23 y viernes 24 de agosto en el Auditorio Fray Pablo García Escudero OFM de Bello, de la siguiente manera:

Jueves 23 de agosto

11:00 a.m.: Facultades de Psicología y Artes Integradas
    5:00 p.m.: Facultades de Educación y Derecho

Viernes 24 de agosto

11:00 a.m.: Facultad de Ciencias Empresariales e Ingenierías
    5:00 p.m.: Posgrados (Psicología, Educación, Ingenierías)

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Anterior artículo Lectura Orante de la Palabra de Dios y Eucaristía