Gestión con Transparencia, Proyecto Bonaventuriano
    USB Medellín
    / Categorías: Institucionales

Gestión con Transparencia: Súmate al proyecto Bonaventuriano

El 17 y 18 de septiembre, tanto en la sede San Benito como en Bello, se realizó con docentes y estudiantes la socialización de los resultados de todas las acciones desplegadas durante el primer semestre de 2018, enmarcadas dentro de las cuatro líneas estratégicas de desarrollo: innovación en docencia, investigación de alto nivel, compromiso social y gestión para el desarrollo, con miras a fortalecer de forma colaborativa, las buenas prácticas que han nutrido al crecimiento institucional y reorientar aquellas que no han sido significativas o han llegado a debilitar el sistema organizacional de la Universidad.

Durante la actividad fue socializada la gestión de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, liderada por Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM; la Vicerrectoría Académica, a cargo de Carlos Mario Cardona Ramírez y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, dirigida por Gustavo Adolfo Moreno López. La socialización contó con una sesión de preguntas en donde los asistentes participaron activamente.

Esta misma actividad continuará realizándose de la siguiente manera:

Proveedores

San Benito