Inducción, bienvenida, estudiantes posgrados
    Fecha Evento: 16/02/2019 9:00 - 12:00 Export event
    USB Medellín
    / Categorías: Psicología, Educación

Inducción y bienvenida nuevos estudiantes posgrados

La Dirección de Investigaciones y Posgrados, invita a todos los nuevos estudiantes de la Especialización en Dirección y Gestión Educativa, de las maestrías en Neuropsicología, Piscología Clínica y Ciencias de la Educación, así también, del Doctorado en Educación, a la Ceremonia de Inducción y Bienvenida que se realizará el próximo sábado 16 de febrero, en las instalaciones del nuevo Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scotto OFM., ubicado en el Centro Comercial Los Molinos, dicho acto se llevará a cabo a las 9:00 a.m.

Ubicación:
    Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scotto OFM.
    (Piso 20, Torre Ejecutiva C.C. Los Molinos)

Organiza: Investigaciones y Posgrados

Anterior artículo Cine CINATOS – Película ‘Get Out’