Universidad, entre, mejores, país
    La Universidad, entre las 50 mejores del país

La Universidad, entre las 50 mejores del país

Gracias a la investigación, las maestrías y doctorados activos, así como a las revistas indexadas en el Índice Bibliográfico Nacional, la Universidad de San Buenaventura Medellín se encuentra entre las 50 mejores Instituciones de Educación Superior –IES-, según la firma Sapiens Research.

“El Ranking U-Sapiens es la clasificación de las mejores IES colombianas según indicadores de investigación, único reconocido por Colombia ante el observatorio internacional IREG. Este escalafón se publica cada semestre desde el año 2011. En esta versión 17 se analizaron todas las IES activas del país (360), entre sedes principales y seccionales, tanto del sector oficial como privado”, explica el reporte oficial de Sapiens Research en su página oficial www.srg.com.co.

La Universidad ocupa el puesto 50 del país y el octavo en Antioquia, con un puntaje de 6,753. Hay que destacar además que el 67,5% de IES acreditadas del país hacen parte de este listado en el que el departamento domina la clasificación.
    Sin calificación

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena