SERVICIOS
    ¡Los profes celebraron el Día del Maestro!
    USB Medellín
    / Categorías: Áreas, Talento Humano

    ¡Los profes celebraron el Día del Maestro!

    Más de 180 docentes Bonaventurianos disfrutaron este miércoles del Día del Maestro con música, cena y regalos, en el homenaje que la Universidad de San Buenaventura Medellín les realizó en el Coliseo Fray Juan Betancur Mesa OFM. de las instalaciones de Bello.

    Allí, con una oración a cargo de Fray José Luis Páez Rocha OFM., secretario de la Institución, se dio inicio a la conmemoración del día clásico, que contó igualmente con las palabras de Gustavo Adolfo Moreno López, vicerrector Administrativo y Financiero, y Conrado Augusto Serna Urán, director de Investigaciones y Posgrados de la Universidad. 

    El rector Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM. agradeció a los docentes su presencia y compromiso con la Universidad. Además, invitó a todos a seguir por el mismo camino de identidad franciscana Bonaventuriana. “Fue una celebración de gratitud por la labor que los maestros hacen. Son ellos parte muy importante de la construcción de la comunidad universitaria”, indicó el rector.

    Añade también Fray José Alirio que “la gratitud se expresa con hechos, así como los docentes lo expresan con la lealtad institucional de ellos hacia nosotros para seguir en la construcción de la Universidad. Les agradezco a todos. La celebración fue una manera fraterna de acercarnos y unirnos”. 

    La festividad también fue escenario para entregar estímulos a los maestros investigadores, a quienes se les agradeció por su labor, el compromiso y la actitud de seguir investigando con la Universidad. De la misma forma, los directivos de programas recibieron incentivos por su esfuerzo en el crecimiento de los pregrados y posgrados que tienen a cargo. 

    El docente investigador, Alfonso Insuasty Rodríguez, fue uno de los homenajeados de la noche. Expresó que el encuentro fue importante porque “es el reconocimiento de la vocación de los docentes. Un estímulo al trabajo tanto en lo académico como en lo investigativo”. 

    Cabe destacar que, durante la celebración, los profesores pudieron apreciar la exposición de afiches con sus frases e imágenes. Además, en el transcurso de la noche, se presentaron dos videos en agradecimiento a su trabajo. 

    Por último, se les brindó a los maestros una cena, ambientada con música en vivo, que sirvió como cierre del homenaje, mientras se le entregaba a cada uno un regalo de manos del rector. Una noche especial para expresar el cariño y reconocimiento a la labor docente. 

    El Día del Maestro en las Extensiones
    Los docentes de la Universidad de San Buenaventura Extensiones Armenia e Ibagué, también festejaron su día clásico. Entre colegas, música en vivo y regalos, los profes fueron homenajeados por las directivas de la Institución. 

    Ver aquí la galería fotográfica

    Ver aquí video.

    ¡Felicitaciones a todos los profesores Bonaventurianos!

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo

     
    Print
    4531 Calificar este artículo
    4.7

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top