Universidad María Auxiliadora del Perú visita nuestra Universidad
SERVICIOS
    Universidad María Auxiliadora del Perú visita nuestra Universidad
    USB Medellín
    / Categorías: Internacionalización

    Universidad María Auxiliadora del Perú visita nuestra Universidad

    Nuestra Universidad recibió este viernes la visita de Santiago Alejandro Ortega Gomero, responsable del área de Relaciones Internacionales de la Universidad María Auxiliadora del Perú, (UMA) para afianzar y revitalizar los vínculos que tienen con la Universidad de San Buenaventura Medellín. 

    El invitado especial fue recibido por el padre rector Fray José Alirio Urbina OFM., en su despacho, quien recibió un obsequio y saludo institucional. 

    "Firmamos un convenio en 2017 con la Universidad de San Buenaventura, la cual es una de nuestras más importantes socias y primer destino para nuestros estudiantes en movilidad académica. Por esta razón, he venido a darle un saludo al padre rector", indicó Ortega.

    El convenio no solo permite intercambios académicos entre estudiantes, sino también con docentes, quienes viajan a Perú a realizar capacitaciones. 

    Ahora, como lo expone Santiago, la estrategia es unir fuerzas para ingresar a la plataforma de la Alianza del Pacífico que otorga becas a los estudiantes y así ampliar cobertura y movilización. 

    Fuente: Comunicaciones
    Print
    742 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

         
    Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top