Estudiante Bonaventuriana contribuye al programa Cedezo de la Alcaldía de Medellín
USB Medellín

Estudiante Bonaventuriana contribuye al programa Cedezo de la Alcaldía de Medellín

La estudiante del programa de Administración de Negocios, Maria de los Angeles Uribe, diseñó como producto de su práctica empresarial la “Cartilla Guía para emprendedores y empresarios enfocados a la economía naranja” que se encuentran adscritos al programa Cedezo de la Alcaldía de Medellín.

La cartilla será un instrumento de apoyo vital para los consultores de los Cedezos que tienen como objeto acompañar los proyectos productivos que se enfocan a este sector de la economía, identificando las fortalezas y debilidades de la idea de negocio. 

Igualmente, en estos espacios creados por la Alcaldía de Medellín, las personas pueden participar en cursos, charlas, talleres de mentalidad emprendedora, educación financiera, creatividad e innovación. 

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales. 
Print
3905 Calificar este artículo
4.3

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top