Participación en encuentro de semilleros en Tuluá
    USB Medellín
    / Categorías: Extensiones, Armenia

Participación en encuentro de semilleros en Tuluá

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia participaron en el IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de octubre del presente año bajo la organización de la Red Regional de Semilleros de Investigación -RREDSI-, en la ciudad de Tuluá. En el encuentro participaron semilleros de los nodos Quindío, Risaralda, Caldas y Valle.

Las estudiantes Ledey Bedoya y Laura Melissa López del nivel VII e integrantes del semillero de investigación de la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia SEINED, presentaron su proyecto de investigación denominado “Implementación de los centros de interés en el aprendizaje de los niños y niñas de una Escuela Rural  bajo el modelo de Escuela Nueva”, este proceso contó con el acompañamiento de la magíster Andrea Stephanía Buriticá.

Fuente: Extensión  Armenia - Facultad de Educación
    Sin calificación