Socialización de planes estratégicos de mercadeo a empresarios
    USB Medellín

Socialización de planes estratégicos de mercadeo a empresarios

El 6 de noviembre, en una reunión que se realizó en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., los estudiantes de la asignatura Mercadeo y Entorno, dictada por la docente Ledy Torcoroma Gomez Bayona del programa de Administración de Negocios, socializaron los planes estratégicos de mercadeo que desarrollaron a lo largo del semestre, a los representantes de Rambler, Estación de servicio Ana María, Tortifrutas, Proimaq, D'CE, Mandingas, Texsolutions; entidades que les abrieron las puertas para sus proyectos.

Este encuentro dejó un balance positivo para los estudiantes y empresarios, pues los primeros encontraron en este espacio la motivación para continuar aplicando el conocimiento adquirido en las aulas a casos reales, y los segundos quedaron muy agradecidos con nuestra Institución por los importantes desarrollos, la creatividad y las estrategias planteadas.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima