USB Medellín / lunes, 2 de diciembre de 2019 / Categorías: Sala de Prensa, Boletines de prensa, 2019, Octubre ¿Puede la publicidad política persuadir sobre la toma de decisiones del elector? - Diferentes investigaciones han demostrado la importancia de los rostros en el mundo en el valor percibido en torno a los juicios hacia personas. - La Universidad San Buenaventura Medellín en alianza con la empresa Neuromind Neuromarketing Solutions desarrollaron una investigación de orden científico. Diferentes investigaciones realizadas alrededor del mundo como las de Alexander Todorov, han demostrado la importancia de los rostros en el valor percibido en torno a los juicios hacia personas. Los hallazgos de estos investigadores indican que aquellas personas que aún no tiene un voto definido toman su decisión basado en otro tipo de evaluaciones de carácter no consciente como la percepción de confianza en la configuración del rostro, los resultados de las neuro-imagenes han correlacionado los rostros simétricos con la liberación de oxitocina, que es la hormona de la confianza. Descarga el PDF del boletín completo al final del artículo. Print 3927 Calificar este artículo Sin calificación Etiquetas: Universidad investigacion Elecciones san buenaventura electores Descargar documentos Publicidad-toma-decisiones-elector(.pdf, 56,02 KB) - 376 download(s)