SERVICIOS
    Nuestra USB Med escaló en el Ranking U-Sapiens 2019-2
    USB Medellín
    / Categorías: Áreas, Noticias Medellín

    Nuestra USB Med escaló en el Ranking U-Sapiens 2019-2

    Sapiens Research, la firma consultora que cada semestre publica el ranking de las mejores universidades del país, ubicó a nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín en el puesto 49 entre las 74 Instituciones de Educación Superior colombianas que fueron incluidas en esta ocasión. Lo que significa que escalamos un puesto con respecto al semestre 2019-1 donde nos ubicamos 50. 

    El Ranking U-Sapiens, que realiza el listado según indicadores de investigación y analiza más de 360 universidades, también presentó la posición en la que quedaron las Universidades de San Buenaventura en Colombia. Así, la seccional Cali es la mejor en el puesto 44, le sigue la seccional Medellín, después la sede Bogotá en el puesto 53 y luego Cartagena en el 60. 

    Ya hablando de las demás universidades del país, la Universidad Nacional ocupa el primer puesto, seguida de la Universidad de Antioquia. En el tercer lugar está la Universidad del Valle, en el cuarto la Universidad de los Andes y para cerrar los cinco primeros se en cuentra la Universidad Javeriana. 

    Fuente: Comunicaciones y protocolo. 

     
    Print
    2895 Calificar este artículo
    4.3

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top