USB Medellín

Nuestros estudiantes y docentes en ELE 2019

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, María Teresa Alzate y Felipe Pérez, participaron el Congreso Encuentro Latinoamericano de Educación - ELE 2019. Allí, presentaron los resultados de los proyectos de investigación desarrollados con las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika Londoño en los semilleros de investigación Xplomarketing  y Recursos Intangibles, respectivamente.

Este encuentro es un espacio y una oportunidad para que estudiantes, profesionales e investigadores puedan reflexionar sobre las nuevas dinámicas en la educación y las estrategias para reducir la brecha del conocimiento y desarrollar la revolución educativa de este siglo.

Además, desde la Facultad se hace un reconocimiento especial a los estudiantes Pablo Cruz, Gustavo Mazo y Alexander Patiño, que también aportaron al desarrollo de estos proyectos investigativos.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Sin calificación