Fecha Evento: 26/03/2020 18:00 - 20:00 Export event
USB Medellín

Conferencia virtual para Egresados: "Geo Big Data: gestión de grandes datos espaciales"

Fecha: Jueves 26 de marzo
Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Conexión virtual: https://zoom.us/j/355385261
Ponente: Andres Cardales Barrios, Doctor en Estadística. Se desempeña como profesional en analítica de datos de la Empresa de Desarrollo Urbano EDU.

Importante: Si es la primera vez que usa Zoom, el sistema le solicitará descargar un complemento, para ello: seleccione “Abrir Zoom Meetings” y “Entrar audio por computadora”.
Anterior artículo Ingenia Movies: Película La ola (2008)
Siguiente articulo Conferencia virtual para egresados: "¿Alienación o lazo social?"
Print
2641 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top