Socialización de los planes institucionales para afrontar la crisis

Socialización de los planes institucionales para afrontar la crisis

El 21 y 22 de mayo se realizó el encuentro del Comité de Coyuntura Corporativo de la Universidad de San Buenaventura, en donde fueron socializados los planes institucionales para afrontar la crisis.

En este Comité, presidido por el canciller, Fray Héctor Eduardo Lugo García O.F.M., participó el rector y el secretario general, así como los rectores, vicerrectores académicos y directores de Comunicaciones y Mercadeo de la Sede Bogotá y las seccionales Medellín, Cali y Cartagena. También estuvieron presentes Álvaro Cabrera y Miguel Ángel Bedoya, de la firma Cabrera y Bedoya, asesores de la Universidad.

En esta oportunidad se abordaron temas como el plan de choque académico, los resultados de las encuestas realizadas recientemente, el plan académico de coyuntura, el proyecto USB Colombia Virtual, el plan de choque de Mercadeo para la crisis, entre otros asuntos.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima