Nuestros docentes se forman en Evaluación Editorial

Nuestros docentes se forman en Evaluación Editorial

Los días 5 y 12 de mayo se adelantó el Curso de Evaluación Editorial a cargo del docente investigador Luis Alfonso Argüello. Allí participaron los asesores de investigación y docentes de la Extensión Ibagué interesados en adelantar publicaciones de carácter reflexivo, investigativo y educativo.

El tema de la primera sesión fue “La planeación textual: el proyecto escritural”, mientras que en la segunda se trató sobre “Fuentes documentales y bibliográficas/selección de la publicación”. También se consideraron los requerimientos para tener en cuenta a la hora de plantear un proyecto escritural, entre ellos, los propósitos, la estructura, los tipos de texto, las fuentes de información, el formato y las normas de publicación.

Al finalizar, con la motivación del profesor Luis Alfonso, se planteó la creación de un libro en el cual puedan participar los docentes de la Extensión.

Fuente: Coordinación de Investigaciones - Extensión Ibagué
    2047 Calificar este artículo