SERVICIOS
    Cátedra Abierta Virtual 2020-1
    USB Medellín
    / Categorías: CIDEH

    Cátedra Abierta Virtual 2020-1

    Con éxito se desarrolló la programación de la Cátedras Abierta del primer semestre 2020, que desde el mes de marzo, cuando se decretó el aislamiento preventivo obligatorio, se trasladó a la modalidad virtual, un camino que hoy deja muchos aprendizajes y sin lugar a dudas se ha convertido en una gran oportunidad de mejora. 

    Las cátedras contaron con gran participación por parte de los estudiantes. Dentro de la programación se destacaron invitados internacionales como la doctora María Isabel Benítez de la Universidad de Siegün, Alemania; Olga Selenia Federico de la Universidad de Sonora, México; Mariana Mont´Alverne Barreto de la Universidad Estatal de Campinas, Brasil; Carlos Castellar Otín de la Universidad de Zaragoza, España. Asimismo, algunos ponentes nacionales como a la doctora Clara Blanco de la Unicatólica, Cali; Rosana Navarro, el presbítero Jorge Zurek Lequerica y María Fernanda Duque, docentes investigadores de la Pontificia Universidad Javeriana y Sebastián Palacio Palacio periodista de Noticias Caracol, entre otros.

    Para el segundo semestre se buscará fortalecer lazos de aprendizaje con otras instituciones, así como la socialización de los procesos que vienen adelantando las diferentes unidades y facultades de la Universidad. 

    Muchas gracias a la Institución, a los ponentes internacionales, nacionales y locales; a los docentes, a las unidades que apoyaron de manera permanente el proceso de la Cátedra Abierta y de manera especial a los estudiantes, por su activa participación, comprensión y acompañamiento en todo momento. 

    Fuente: CIDEH
    Print
    2844 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top