Reciente publicación del programa de Psicología Extensión Ibagué
USB Medellín

Reciente publicación del programa de Psicología Extensión Ibagué

El docente investigador del programa de Psicología Extensión Ibagué, Jorge Armando Sanabria, publicó su más reciente artículo sobre pensamiento complejo y la relación con las técnicas terapéuticas actuales, titulado: “Perturbar para emancipar y normalidad como sufrimiento, tesis y conjeturas de la transterapéutica, volumen 8. Número 24. 2020”, en la Revista Integración Académica en Psicología.

Este documento será presentado el próximo 31 de octubre en el XIII Encuentro nacional e internacional de semilleros desde el psicoanálisis.

Fuente: Facultad de Psicología, Extensión Ibagué
 
Print
5457 Calificar este artículo
5.0

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top