Socialización de las experiencias significativas de los estudiantes de la Facultad de Educación
    USB Medellín

Este 13 de noviembre se realizó el evento académico “Experiencias Proyecto Pedagógico: retos emergentes de nuestra práctica docente/entrenador” del Centro de Prácticas de la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

La actividad se realizó para socializar las experiencias significativas de los estudiantes de Proyecto Pedagógico, realizadas en los escenarios de la práctica formativa y profesionalizante, que permitan reconocer su vivencia, aprendizajes y retos desde la reflexión en sus múltiples contextos.

La conferencia inaugural, denominada “Los retos actuales en la formación de maestros”, estuvo a cargo de Laura Duschatzky, quien es magíster en Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, licenciada y profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. El resto de la jornada se desarrolló con las ponencias de los estudiantes de la Facultad de Educación, quiénes presentaron sus experiencias de prácticas.

Fuente: Facultad de Educación
    Sin calificación