SERVICIOS
    Socialización de las experiencias significativas de los estudiantes de la Facultad de Educación
    USB Medellín

    Socialización de las experiencias significativas de los estudiantes de la Facultad de Educación

    Este 13 de noviembre se realizó el evento académico “Experiencias Proyecto Pedagógico: retos emergentes de nuestra práctica docente/entrenador” del Centro de Prácticas de la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

    La actividad se realizó para socializar las experiencias significativas de los estudiantes de Proyecto Pedagógico, realizadas en los escenarios de la práctica formativa y profesionalizante, que permitan reconocer su vivencia, aprendizajes y retos desde la reflexión en sus múltiples contextos.

    La conferencia inaugural, denominada “Los retos actuales en la formación de maestros”, estuvo a cargo de Laura Duschatzky, quien es magíster en Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, licenciada y profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. El resto de la jornada se desarrolló con las ponencias de los estudiantes de la Facultad de Educación, quiénes presentaron sus experiencias de prácticas.

    Fuente: Facultad de Educación 
    Print
    2735 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top