Deportistas de Taekwondo ganaron cupo a los Juegos Universitarios Nacionales
Universidad

Deportistas de Taekwondo ganaron cupo a los Juegos Universitarios Nacionales

El 27 y 28 de mayo, un grupo orientado por el profesor de Taekwondo, Carlos Mario Salazar Hoyos, participó en el Zonal Universitario organizado por ASCÚN Deportes, que otorga cupos para clasificar a la ronda nacional que se celebrará en Boyacá en el segundo semestre. 

El evento se realizó en el Coliseo de la Universidad de Antioquia con la participación de cinco deportistas Bonaventurianos, quienes ganaron dos medallas de oro y dos de plata, así: 
 

Nombre

Programa

Modalidad

Medalla

Ana Jaramillo

Negocios Internacionales

Poomsae individual

Oro

Alejandro Londoño

Tecnología en Entrenamiento Deportivo

Combate – 68 Kg

Oro

Laura Zapata

Arquitectura

Poomsae individual

Plata

Laura Muñoz

Licenciatura en Lengua Castellana

Combate -53 Kg

Plata


Fuente: Bienestar Institucional - Área de Deportes
Print
5109 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top