Eucaristía de inicio de actividades
SERVICIOS
    Eucaristía de inicio de actividades

    Eucaristía de inicio de actividades

    El miércoles 27 de enero,  60 empleados académicos y administrativos asistieron a la Iglesia San Benito de Palermo y 133 más, siguieron la transmisión mediante el canal de YouTube y las redes sociales, para dar acción de gracias por el inicio de las actividades universitarias.

    La eucaristía estuvo presidida por Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., Rector de la Universidad, quien estuvo acompañado por Fray José Luis Páez Rocha O.F.M., Secretario; Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M., Vicerrector para la Evangelización de las Culturas y el presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño, coordinador de la Pastoral Universitaria.  El acompañamiento musical estuvo a cargo de integrantes del área de Bienestar Institucional.

    A partir de la parábola del sembrador, en la homilía, el Padre Rector invitó a escuchar la palabra de Dios y a ponerla en práctica, en ser semilla que crece en buen terreno. Invitó a dar gracias por lo que somos más que por lo que tenemos, por tener vida, por ser cristianos, por hacer parte de Universidad de San Buenaventura; exhortó a sembrar no solo conocimiento sino valores, fe, esperanza y amor. 
     

    Revive la Eucaristía de inicio de actividades aquí

     


    Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas.
    Print
    305 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top