SERVICIOS
    Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural XLII

    Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural XLII

    El uso de la tecnología y la capacidad de pensar por nosotros mismos: una reflexión pandémicafue el título de la cátedra abierta inaugural que tuvo lugar el 3 de marzo mediante canal virtual.

    El facilitador del evento fue el doctor en Filosofía, Ángel Rivera Novoa, quien se desempeña como director del programa de Filosofía de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá.

    Durante la ponencia se disertó sobre el papel de la tecnología en el mundo de actual, desde una perspectiva humanista, destacando la manera como ha logrado fascinar al hombre a partir de sus múltiples posibilidades, pero, a la vez, representando desafíos desde una reflexión consciente del quehacer y el destino del hombre.

    Fray Francisco Lotero Matíz, O.F.M., vicerrector para la Evangelización de las Culturas de la Universidad, dio apertura a la catedra cono un saludo de acogida, en nombre de las directivas de la Universidad.
    Al encuentro virtual asistieron 295 personas, quienes resaltaron la pertinencia temática; más aún, en el marco de la condición actual de pandemia que ha condicionado gran parte de las relaciones e interacciones personales al uso de mediaciones tecnológicas.

    Para la semana entre el 8 y el 12 de marzo, el ciclo de Cátedras Abiertas abordará temas asociados a la salud mental, bajo el liderazgo de la Facultad de Psicología.

    La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el CIDEH invitan a la comunidad a preinscribirse para participar de la Cátedra Abierta, ingresando al enlace:

    https://www.usbmed.edu.co/Portals/0/PDF/CIDEH/Catedra-Abierta/Programacion-CatedrasAbiertas-Marzo2021-V1.pdf

    Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y CIDEH
    Print
    3821 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top