Inició con éxito el IV Ciclo de webinars: un espacio de vida

Como parte de las estrategias de proyección, visibilización y mercadeo de la Institución, el 9 de marzo se dio apertura al IV Ciclo de webinars: un espacio de vida, integrado por una programación de charlas enfocadas en la orientación vocacional de los estudiantes de grados 10° y 11° de colegios de la región.  Además de los alumnos, los encuentros congregan a psico-orientadores, padres de familia y público en general.

El ciclo consta de 15 charlas, la primera de ellas impartida el 9 de marzo, bajo el nombre “Mi Bitácora de Vida”, a cargo del docente Armando Muñoz Páez; evento virtual en el que participaron 300 personas.

La próxima charla tuvo lugar el 15 de marzo, con la temática “Haz de tu pasión tu profesión”, a cargo de la Facultad de Psicología, a través del psicólogo Jefferson Múnera García.

El ciclo de webinars es coordinado por el área de Comunicaciones y Mercadeo, con directa vinculación de las diferentes facultades.

La programación completa puede ser consultada aquí

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
    Sin calificación