Publicación de docente en revista científica internacional

El docente investigador William Fernando Espinosa de la Facultad de Ingenierías, publicó un artículo en la revista científica de gran calidad y reconocimiento internacional denominada Advanced Functional Materials,  una de las más importantes del mundo en su área.

La revista tiene un impact factor de 16.836 (2020 Journal Citation Reports).

El docente realizó la publicación como parte de su estancia posdoctoral, en colaboración con Yokohama National University, Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST) y Tokyo Institute of Technology.

Felicitamos al profesor por su importante y comprometido trabajo científico.

Fuente: Dirección de Investigaciones

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro