SERVICIOS
    GIDPAD Fortalece articulaciones académicas solidarias en América Latina

    GIDPAD Fortalece articulaciones académicas solidarias en América Latina

    El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD, en su proceso de construcción de conocimiento, privilegia la creación de redes de sentido, espacios de socialización y de apropiación social del conocimiento.

    En este sentido, dando respuesta a los fenómenos sociales, viene apoyando por medio de la Red Interuniversitaria por la Paz – REDIPAZ, una serie de intercambios con procesos académicos de México, Chile, Honduras y Venezuela, para conversar sobre las razones y consecuencias del paro nacional, buscando rutas que permitan no solo comprender, sino, visualizar anclajes y potencialidades para aportar a un diálogo eficaz.

    Asimismo, GIDPAD tiene previsto espacios extracurriculares a las 5:00 p.m. en las siguientes fechas:
    • Martes 11 y 18 de mayo
    • Jueves 13 y 20 de mayo
    El evento, de la comunidad académica integrada por 13 Instituciones de Educación Superior articuladas a la Red, será transmitida en vivo por el Facebook Live del Grupo Kavilano.

     Así se aporta en la construcción de un presente y futuro más eco-humano, ético, equitativo, con justicia social y paz participativa y territorial.

    En este mismo orden, el GIDPAD se unió a un llamado internacional de académicos preocupados por lo que está ocurriendo en Colombia.

    Ver comunicado aquí

    Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica-GIDPAD
     
     
     
    Print
    3736 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top