SERVICIOS
    “Realidad y aula de clase” conectó a más de diez ponentes y 4.000 personas para hablar de la realidad colombiana

    “Realidad y aula de clase” conectó a más de diez ponentes y 4.000 personas para hablar de la realidad colombiana

    El Grupo Gidpad apoyó e impulsó la iniciativa de apropiación social del conocimiento denominada “Realidad y aula de clase”; espacio donde se discutieron temas asociados a la realidad actual de Colombia con motivo del paro nacional.
     
    El diálogo articuló la discusión de académicos de diversas regiones del país y líderes sociales para conversar sobre lo que ocurre en la sociedad, buscando claves de lectura para una mejor comprensión del contexto y asumir una postura propositiva frente a los actuales e históricos fenómenos sociales.
     
    La academia, en su función sustantiva de investigación y docencia, cumple un papel central para transformar la realidad; siempre en el marco del respeto por la libre expresión, la democracia real y los derechos humanos.

    La actividad fue extensiva a las Instituciones de Educación Superior que hacen parte de la Red Interuniversitaria por la Paz- REDIPAZ.

    Ver material de referencia:
    Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica
    Print
    3361 Calificar este artículo
    3.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top