Participamos de la Mesa de Escucha Activa dentro del Pacto Colombia con las Juventudes

El estudiante Bonaventuriano, Oswaldo Zapata Mazo, en calidad de representante estudiantil ante el Consejo Académico de la Universidad, participó en el espacio creado por el Gobierno Nacional denominado Pacto Colombia con las Juventudes, realizado el 28 de mayo en la Universidad EAFIT.

El Gobierno propone el pacto como estrategia de diálogo social con los jóvenes de Colombia para identificar y consolidar, de manera conjunta, propuestas de solución en torno a las necesidades y problemas estructurales del país, siendo conscientes de la capacidad transformadora de la juventud como protagonista de desarrollo.

El pacto pretende ser el resultado de la conversación y escucha activa entre los jóvenes, el Gobierno Nacional, los entes territoriales, la academia, el sector privado y demás actores sociales. La estrategia es liderada por la Consejería Presidencial para la Juventud, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF y la participación de las autoridades territoriales en todas sus etapas.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima