Perspectiva del colaborador Bonaventuriano sobre la reacreditación Institucional

La Universidad de San Buenaventura Medellín le interesa conocer las opiniones de la comunidad Bonaventuriana sobre la reacreditación, escuchando la voz de su conjunto organizacional, un proceso ligado a la autoevaluación para fortalecer y mantener la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad.

Hoy nos acompaña Jaime Humberto Agudelo Medina, auxiliar administrativo de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M, quien especificará su punto de vista sobre lo que para él es la reacreditación, los objetivos, retos de la comunidad Bonaventuriana y cómo se promoverá desde Biblioteca la excelencia institucional.

¿Para usted que significa la reacreditación en la Universidad de San Buenaventura Colombia?

R: Es un compromiso cumplido y lleno de mérito, donde la institución nos invita al mejoramiento continuo que día a día procura ser de mayor excelencia.

¿Qué retos deberá asumir la Universidad para mantener la Acreditación de Alta Calidad?

R: Debemos permanecer con esta acreditación mediante el buen servicio y continuar los lineamientos éticos, donde los directivos y colaboradores debemos promover que sea efectivo.

Desde la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M… ¿Qué objetivos se tienen para promover la excelencia?

R: Desde esta dependencia los objetivos que tenemos, es seguir prestando servicios de excelente calidad, de acuerdo con las necesidades del usuario, estando a la par de la tecnología.

¿Qué procesos, áreas o personas le gustaría resaltar por el logro de la reacreditación por 6 años más?

R: En cabeza de la Unidad de Planeación y toda la comunidad Bonaventuriana por su excelente apoyo en los lineamientos institucionales para cumplir con los servicios y condiciones de calidad.

¿Qué mensaje de felicitaciones le dirige a la USB Colombia?

R: Gracias a toda la comunidad Bonaventuriana por el apoyo brindado para que estos procesos tengan méritos y se cumplan los propósitos establecidos desde el inicio, y esperamos tener la acreditación permanente en la Universidad.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia