Presencia de la Universidad en medios de comunicación

El Periódico Centrópolis y Radio Múnera conversaron con el Padre Rector acerca de la trayectoria y acogida de la Universidad de San Buenaventura Medellín en el sector San Benito.

En el marco del diálogo, se abordaron temáticas referentes a la proyección social de la Institución en la zona, su vinculación a proyectos de desarrollo barrial, las estrategias implementadas en pandemia y los retos de la nueva rectoría; entre otros elementos.

El director de Proyección Social, Mauricio Córdoba Arboleda y el coordinador de Bienestar Desarrollo Humano, Arturo Ramírez Ruiz acompañaron al rector en el citado encuentro que se suma a las entrevistas realizadas previamente por otros medios como el periódico El Colombiano.

La actividad se articula al Proyecto Estratégico de Posicionamiento de Marca.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Sin calificación