Programa de Ingeniería de Sonido presente en evento científico

Los estudiantes de Ingeniería de Sonido, Andrés Felipe Sabogal Bermúdez y Manuel Gómez, junto al profesor Juan Pablo Ugarte Macías, participaron en el Workshop: On Engineering Applications - WEA 2021 con la ponencia “Heterogeneous acoustic features space for automatic classification of drone audio signals”.

Al proyecto dio lugar a un paper, publicado en SpringerLink, en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/HeterogeneousAcoustic . Además, fue indexado en Scopus y cuartil 4 según Scimago.

En el evento también participó el profesor Sebastián López Mejía, con el estudiante Andrés Felipe Piedrahita Montes, quienes presentaron la ponencia Evaluation of the Accuracy of the Sound Field Separation Method under Variations in the Location of the Sampling Points, el cual generó un paper que será publicado en la Revista de Ingeniería Universidad Distrital (ISSN 0121-750X, E-ISSN 2344-8393), escalafonada en la categoría B por Minciencias.
    Las iniciativas se suscriben al Proyecto de Innovación Pedagogía y Curricular.

Fuente: Facultad de Ingenierías – Programa de Ingeniería de Sonido

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro